viernes, 29 de abril de 2016

Te propongo...

• LUGAR: Mi lugar favorito es París, puesto que es un lugar que aun que haya visitado una sola vez y fuese una visita larga, fue intensa. Es un lugar que cuando veo en fotos o vídeos, me provoca mucha alegría, felicidad, tranquilidad... Es una ciudad que creo que nunca me cansaría de ella, es decir, una de las ciudades más bonitas y más tranquilas, a pesar de la congestión de gente que suele haber. 


• LIBRO: Mi libro favorito es “Crepúsculo”, puesto que aun que no sea una historia llamativa ni posiblemente una de las que más me haya gustado, fue el primer libro que me leí porque me apetecía leer sin que nadie me lo impusiese, y sobre todo, porque fue el libro que me despertó la pasión por leer, por salir de la rutina y entrar en otra historia, una que leo y me voy creado en mi cabeza a la vez. 

• CANCIÓN: Una de las canciones que puedo recomendar se llama: “un alumno más” de Melendi, una canción que trata sobre complejos que todos tenemos, y prejuicios, pero como muy bien la canción dice: “Todos somos locos a nuestra manera, todos decidimos si la vida es bella, todo el mundo intenta encajar entre la gente. pero nadie se da cuenta que es mejor ser diferente, como el carbón que es escupido por volcanes, y con el paso del tiempo se convierte en un diamante, y no se da cuenta que su cuerpo tiene, cien mil veces y con creces más atracción que la misma tierra, tu tierra. Simplemente fuiste eres y siempre serás... Un alumno más. "


• PELÍCULA: Una película que me gusta es “El gran Torino”, una película que desde la comedia te hacer ver que ser racista no tiene sentido. Os recomiendo verla. 


• BLOG: Es un blog que trata sobre experiencias de viajes, muy interesantes de leer.
https://aventurea.wordpress.com/