lunes, 18 de abril de 2016

TODAY ON THE BLOG... PABLO

Look unisex de Pablo Del Pozo San Félix. 

Para este lunes lluvioso y gris he decidido este look para empezar la semana con un poco de color, ya que el tiempo como este nos hace que nos cueste arrancar un poco más de lo normal la semana. Es un look informal y unisex ya que tanto un chico como una chica puede llevarlo sin ningún tipo de problema. 

El look consta de una sudadera rosa, unos pantalones vaqueros claros con rotos y unas zapatillas de color gris.

La sudadera rosa la he elegido como decía antes para ponerle un poco de color a este lunes tan oscuro y lluvioso que tenemos. Además porque es una sudadera que me encanta y también calentita ya que empieza hacer frio. Esta sudadera me hace ser competente en igualdad y confianza ya que el color en este caso rosa, no quiere decir nada y por el hecho de ser rosa, no solo pueden llevarlo las chicas, que tontería…

He decidido ponerme estos pantalones vaqueros con rotos para empezar con fuerza y decisión la semana, me hacen estar muy cómodo durante todo el día, también los he elegido porque los rotos que lleva me hacen ser competente para romper con los tópicos y desigualdades.

Finalmente he elegido estas zapatillas grises para ponerme un poco de acuerdo con el tiempo y pensar que el gris de las nubes que hoy tenemos y la lluvia tampoco son tan malos, ´´al mal tiempo buena cara´´. Además me hacen ser competentes en seguridad porque con ellas puedo avanzar con seguridad y pisar fuerte donde vaya.