viernes, 15 de abril de 2016

Te propongo...

Hola, me llamo Esperanza de 1º de Integración Social.

CANCIÓN: una de las canciones que más me gustan es la llamada ''cenizas'' de Malú, ya que además de gustarme mucho las canciones españolas, es una cantante que me gusta muchísimo como canta y sus canciones, y me causan mucha tranquilidad y relajación al escucharlas. 
El disco donde está esta canción se llama ''caos''.
PELÍCULA: la película que más me gusta es la de ''A 3 Metros Sobre el Cielo'', más que nada porque las películas románticas son las que más me gustan. 

BLOG: el blog que más suelo ver y que más me gusta es el llamado ''Dulceida'' que es un blog de moda. Te ayuda, en algunas ocasiones, a saber con qué combinar la ropa.


LIBRO: el que más me gusta es ''perdona si te llamo amor'', ya que me encantan las novelas de amor. 


LUGAR: el lugar más bonito y precioso que he visitado y que más me ha gustado ha sido Sevilla. Eso sí, en verano hace muchísima calor para ir por la calle. Pero el resto del año está muy bien para ir a visitarla... la feria de abril, la torre de oro...