viernes, 1 de abril de 2016

Te propongo...

¡Hola compañeros! 
Quería dejaros una parte de mí, compartir con vosotros varios gustos y que así vosotros podréis conocerlos si lo deseáis. 
-En primer lugar os dejo un bonito sitio, cerca de todos, para que si no lo conocéis, os invito que vayáis a verlo:


El valle de Toledo. Desde este lugar disfrutareis de la gran y preciosa ciudad de Toledo. Este lugar ofrece una imagen de Toledo al completo, unas vistas impresionantes.

-Mi película favorita, indudablemente El diario de Noa, la habré visto más de cinco veces y no me canso de hacerlo. Es realmente una historia de amor preciosa, no dudéis en verla.


Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente.

Las circunstancias - y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial - les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. 


-Un libro realmente bonito.

El niño con el pijama de rayas. Una novela de drama, cuyo autor es John Boyn. Un niño de 8 años hijo de un militar de alto rango nazi. Él y su familia se ven obligados a abandonar Berlín cuando a su padre lo destinan para trabajar en el campo de exterminio de Auschwitz. La familia acepta el cambio con resignación. Desde la ventana de su nueva habitación Bruno divisa una reja tras la cual hay personas que siempre llevan puesto un 
"pijama a rayas"; en realidad se trata de judíos prisioneros. Explorando los alrededores de su nuevo hogar, Bruno conoce a través de una reja a Shmuel. Shmuel le cuenta la historia de su deportación y las terribles condiciones de la vida en el campo.



-Canciones, me gustan muchas de diferentes estilos, me es difícil decantarme por una pero destacaré, mi gran artista Rihanna con una de mis canciones favoritas: Man down - Hombre muerto.


-Actualmente no sigo ningún blog, pero a raíz de esta actividad miré algunos, y me encanta la moda asi que destacaré: El blog de Paula Echevarría.





Un saludo a todos, espero que os guste.

Elena Rioja Palomo 
1º Integración social