lunes, 25 de abril de 2016

TODAY ON THE BLOG... MARÍA

HOLA, HOLITAAA!!


Otro lunes más que vuelve a pasar en el mes!!

Como cada lunes que pasa abrir el armario es un drama, aún medio dormida, en pijama, con los ojos medio abiertos… pero al final siempre logramos conseguirlo , y en cuanto abrimos ese armario nuestra imaginación empieza a tomar vida.

Para comenzar bien la semana, he elegido un look UNISEX natural para sentirme mas agusto conmigo misma y para darle otro toque a mi vida. He escogido una combinación de prendas sencillas y bastante cómodas, que al parecer son bien combinadas. ¿Queréis saber que look es más competente con migo misma?

Empecemos por los zapatos. He elegido ponerme unas botas color camel porque hacen sentirme más cómoda y son las que van a guiar mi paso a la hora de estudiar… ir a clase… salir a dar un paseo… durante todo el día y por lo que pienso que este tipo de botas pueden llevarlo tanto chicos como chicas, de hay a sentirme más cómoda conmigo misma. Por lo tanto mis zapatos me hacen sentirme competente en AUTOESTIMA.

Después de haber escogido mis zapatos, escojo mi segunda prenda. Por ser lunes, he decidido ponerme unos pantalones ajustados de color negro. Unos pantalones bien cómodos y sencillos que me hacen sentirme agusto en cada momento del día. Mis pantalones me hacen sentirme competente en CREATIVIDAD.

Esta sudadera que llevo puesta, ha sido elegida para un día como el de hoy. Una sudadera negra un poco holgada procedente de Inglaterra, más concretamente de Londres, que me compré allí cuando realice un viaje de fin de curso y la que me hace sentir igualatoria a cada momento, ya que la pueden llevar tanto chicos como chicas. La elección de esta sudadera y su colocación me hacen sentir más competente en IGUALDAD.

Y por último, para que mi look parezca un poco más UNISEX, he decidido ponerme en la cabeza un gorro de color cereza para poder completar mi personalidad y acabar con buen pie el día de hoy. Este complemento me hace sentir más competente en ORGANIZACIÓN.