viernes, 8 de abril de 2016

Te propongo...




LUGAR:
CADIZ ¡MI CALETA!!!!!

La Tacita de Plata, es uno de mis lugares favoritos, por sus calles, sus gentes, sus playas...

Disfrutas tanto de sus fiestas como de su tranquilidad.

""Desconexión total""




LIBRO: CANCIONES PARA PAULA, no soy una gran aficionada a la lectura, pero este libro me resulto ameno, lo ley hace algún tiempo y aunque es el típico libro para adolescentes, hace buenas reflexiones, encontramos el valor de la amistad y el primer amor de toda niña.





Mi Canción favorita, entre otras muchas de Melendi es LA PROMESA.
Es una canción que me transmite muchas sensaciones, escrita desde el corazón.

Simplemente Melendi. ¡!No tengo más que decir!!.









PELICULA: LOS CHICOS DEL CORO, me gusta por los valores que transmite tanto la amistad, como la lealtad y la capacidad de superación y autocontrol de las personas.








BLOG: http://blogdetotallook5.blogspot.com.es/ en este blog podréis encontrar looks de moda para todos los días y todas las temporadas, es un blog muy realista y asequible. Para todos los gustos y tallas.

Además la bloguera ""Es amiga Mia"""


Nazaret Sáez-Bravo Pastor