viernes, 22 de abril de 2016

Te propongo...

Hola, soy María Rodríguez, soy una chica de 19 años, camino de los 20, soy estudiante de Integración Social y a continuación os voy a hacer una serie de recomendaciones sobre unas cosas, como por ejemplo: un libro, una canción, un viaje, un blog o una página para que visitéis y una película.

Canción: os recomiendo que escuchéis para momentos en los que necesitéis tranquilidad, y calma una canción nueva, de este nuevo comienzo del 2016. Se trata de "Frío" cantada por María Parrado y Andrés Dvicio.

Película: yo os recomendaría y os pediría que vierais "Hachiko", a mí personalmente me encantó cuando la vi, porque te hace ver como sienten los animales cuando pierden a la persona que les ha acompañado durante toda su vida, y como un animal, siendo solamente eso, "un simple animal" puede demostrarnos lo que es de verdad querer a alguien y no separarte nunca de ella aunque ya no esté ni vaya a estar nunca.

Libro: no os puedo recomendar ninguno porque no me gusta apenas leer, y las lecturas que he realizado fueron hace bastante tiempo. Pero hay que leer, y me incluyo a mí misma. ¡ANIMAROS! 


Blog/página: no suelo meterme muy a menudo en páginas, pero si estaría bien que visitarais la página web de Patry Jordan, se trata de una página que lleva una muchacha y te da toda serie de consejos acerca de: tratamientos corporales, faciales, tutoriales de maquillaje, de peinados, de cómo vestir y en qué época del año, y miles de cosas que seguramente te sean útiles alguna vez. Sobre todo yo destacaría su GYM VIRTUAL junto con sus dietas variadas, hay que ponerse a tono y cuidarse un poco, y que mejor manera que visitando una página en donde presenten ayudas para conseguirlo.




Viaje: yo no he viajado mucho, ni siquiera he salido de España, pero podría ser una buena opción viajar a Roma. He escuchado hablar fenomenal de aquel sitio y sin duda tendrá cosas preciosas para visitar y tener un recuerdo genial de allí.