lunes, 2 de mayo de 2016

TODAY ON THE BLOG... ¡LARA!

¡¡Feliz Lunes!!!


Me he dado cuenta que la moda es algo que esta en constante cambio, ¿os habéis dado cuenta? 

De repente se lleva mucho un estilo de zapatos o un estilo de chaquetas y luego ¡Zas! desaparece ese estilo.
Por ello desde mi punto de vista mi estilo de vestir siempre es el mismo, adaptándolo a veces, pero siempre soy fiel a él, porque me gusta y porque no deja de ser una parte de ti. Basta de perjuicios, que todos seamos libres de llevar lo que queramos sin el miedo a el que dirán. 

Los vaqueros es una prenda que me encanta y me parece muy versátil, cómoda y sencilla, y eso si que nunca pasa de moda :)
Me encanta el color granate o borgoña, desde mi punto de vista favorece mucho.
Los cardigan o chaquetillas largas son perfectas para este entretiempo donde no sabemos muy bien si va a salir el sol o se va a volver a esconder. 
¿Las converse? no me digáis que no es un clásico, es mi calzado favorito, me siento muy cómoda con ellas y las podemos sacar un uso increíble, os lo aseguro!

Pero... al fin y al cabo da igual lo que te pongas, si vas o no a la moda, porque tu mejor prenda es tú sonrisa, ella es la que hace de tu look, un look especial :)

¡Feliz Lunes!