lunes, 30 de mayo de 2016

TODAY ON THE BLOG... ¡MAURO!




¡Muy buenas a todos!

Me llamo Mauro y hoy quería hacer una pequeña reivindicación, y es que: ¡la moda también es para hombres! Como pasa en muchas esferas de la vida se asignan los conceptos femeninos o masculinos a cosas tan comunes como el trabajo o en este caso la moda, donde hasta hace muy poco solo las mujeres podían preocuparse de este ámbito y cualquier hombre que lo hiciese ya era considerado femenino como si esto fuese un insulto. Por suerte, las cosas cambian, eso ya es de otra época y nosotros nos preocupamos, y mucho, sobre el qué ponernos.

Para esta ocasión, un día en familia en un centro comercial, elegí algo básico. En primer lugar una de mis camisetas favoritas donde aparece como fondo Nueva York, y es por eso que es de mis favoritas, pues es una ciudad que me encanta y estoy un poco obsesionado con ella. Aunque hacia calor, la complementé con una chaqueta negra, la estrené ese día y como nos pasa a muchos la temperatura da igual con tal de lucir nuestra nueva adquisición. Y por supuesto, ya que la chaqueta era negra no podía dejar de complementarlo con unos pantalones y unas zapatillas del mismo color. Aunque he de decir que las deportivas no son mías, es uno de mis pequeños hurtos a mi padre. Al final mi look era bastante normal, y es que es este estilo mi favorito, llevando cosas que me encantan sin que destaquen demasiado.