lunes, 23 de mayo de 2016

TODAY ON THE BLOG... ¡¡MARÍA!!

¡¡FELIZ DIA!!

Presentamos un nuevo look unisex para sentirnos mejor y más cómodos con nuestro día a día, muchas de las prendas de chicos podemos aplicarlas a nuestro look femenino, como se puede ver en la foto.

En esta foto se ve reflejado la igualdad a la hora de vestir entre mujeres y hombres, ya que actualmente en el tema de la moda ha evolucionado a la hora de vestir, usando ropa unisex.

Para mi día de hoy, he elegido un estilo sencillo y normal, para cualquier chica/o, es un look cómodo en el que se basa en:

Una sudadera, ya que el termino sudadera en general es unisex, dicha sudadera es  normal blanca sencilla, con una serie de letras, adornando la sudadera. Este tipo de sudadera  puede usarse a la hora de vestir en nuestra vida diaria. Con respecto al color, he elegido un color blanco ya que en mi opinión es un color que conjunta con cualquier tipo de ropa y de color.

A continuación describo uno vaqueros pitillos, en tonalidad azul, ajustados y cómodos a la hora de ponerse, y siendo fácil de combinar con cualquier otro tipo de prenda, además, es  una de  las prendas que disponen de una facilidad muy buena  a la hora de encontrarlo ya que se encuentran en todas las tiendas de ropa, otra de las características es que es un tipo de prenda que independientemente del estilo, forma y color,  es una prenda unisex.

Por último, muestro mis zapatillas, es un estilo actualmente de moda totalmente unisex, en el que se basa en la confortabilidad y adaptación de la zapatilla a cualquier estilo, la zapatilla es de un color totalmente blanco, demostrando que una zapatilla de un solo color puede se pueden adaptar a cualquier conjunto de ropa.


Para finalizar, la moda es una amplia gama de gustos, en mi opinión, cada uno debe vestirse como mejor se siente, independientemente de las críticas de la gente, del “qué dirán”, ante todo una persona debe ir a gusto y sentirse bien con sí mismo, y teniendo seguridad a la hora de elegir el modelo que desees. 
¡¡PASAR  UN BUEN DIA!!