lunes, 9 de mayo de 2016

TODAY ON THE BLOG....¡¡CRISTINA!!

¡¡Apostemos por una filosofía donde la moda se establezca al margen del género!!

¿Cuándo una persona no sigue unos estilos predeterminados pasa a ser una persona rara o desviada? ¿Quién dice cómo debemos ir vestidos o la ropa que es para chicas y la que es para chicos? Dejemos los prejuicios a un lado y luchemos por la igualdad. 

Por eso yo opto por un look unisex y para ello dejo una foto de lo que me he puesto hoy.

Empecemos por el jersey blanco, un jersey holgado que tanto chicos como chicas nos podemos poner. Acompañado de unos vaqueros ajustados y cómodos, terminando con unos zapatos marrones, informales, que los puedes llevar cuando quieras y te sientas más seguro de ti mismo. Adorno mi look con una bufanda de cuadros, en varias tonalidades que la puedes combinar con cualquier prenda lisa. Por último, y no menos importante, termino mi look con una gran sonrisa que creo que es el mejor complemento que se puede tener. 

La moda es la identidad de uno mismo y, por eso, hay que dejar los prejuicios a un lado y sernos fieles y auténticos. Nadie te tiene que imponer o decir como debes vestir, ni que estilo debes seguir. Viste como tú realmente te sientas más cómodo y que nadie te diga lo que tienes que hacer. Las reglas están para saltárnoslas ;)