martes, 1 de diciembre de 2015

Today on the blog... ¡Clara!

HELLOOOOO...
Vaya cambios de tiempo, ¿¿¿no??? Hoy otro día más lloviendo y otro día más a pensar ropa… qué pereza. A mí me gusta siempre ir bien vestida, ya sea con ropa deportiva o arreglada. Por eso cada mañana me toca pensar en el look con el que más cómoda me sentiré a lo largo del día.
Para hoy he decidido ponerme este look unisex para afrontar el día con ganas y alegría. Un look muy sencillo en el que quiero demostrar que pongas lo que te pongas vas a ir mona.
He elegido esta chaqueta que tanto está de moda ahora, seguro que much@s se lo ponen por que les gusta, yo aparte de eso, también me la pongo porque para mí demuestra la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES en el mundo laboral, ya que antes estaba mal visto que una mujer fuera militar y sin embargo ahora parece que eso ya va cambiando.
Esta sudadera para un día tan frío como el de hoy será lo mejor…” he pensado nada más ponérmela, y así ha sido, una buena elección para sentirme segura de mi misma. Por ello esta sudadera me hace ser competente en SEGURIDAD.
Ahora pasamos a los pantalones, mi elección de hoy han sido unos vaqueros pitillos claritos, este tipo de pantalón está claro que es una prenda unisex puesto que diariamente veo tanto a chicos como a chicas vistiendo este tipo de pantalones. Antiguamente los pantalones eran reconocidos como una prenda masculina, sin embargo hoy en día chicas como yo se sienten a gusto con ellos puestos, y con esto demuestro mi DIGNIDAD.

Y por último mis deportivas, un modelo que vuelve a ser tendencia, modelo el cual se llevaba hace décadas y de nuevo vuelven a estar muy de moda. Con ellas, quiero demostrar la IGUALDAD DE GÉNERO, ya que no varían en nada los modelos de chico y las de chica, y que no sólo por el hecho de ser chicas, no podamos llevar deportivas.

Clara María Corrales Martín-Consuegra.
1º Animación Sociocultural y Turística.