martes, 22 de diciembre de 2015

TODAY ON THE BLOG... ¡SERGIO!

Día a día nos vamos dando cuenta de que la moda cada vez diferencia más a hombres y mujeres. Una nueva moda unisex empieza a formar parte de los vestuarios de chicos y chicas.
Tod@s sabemos que estamos rodead@s de naturaleza y cada día nos fijamos menos. ¿Cuánto tiempo llevamos sin ir al campo?

Como todo buen árbol, se comienza por las raíces. ¡Empecemos por las botas! Tod@s sabemos que para largas caminatas es imprescindible estar cómod@s. Nos acompañarán a nuestros viajes, subiremos montañas, y tantas otras aventuras. Entonces nadie debe olvidar que salir con unas buenas botas, nos hará competentes a tod@s en el conocimiento y la Interacción con el mundo físico.

Podemos continuar con la parte troncal del vestuario. ¡No olvidemos los vaqueros! Nos permitirán ir donde nosotros queramos, y cubrirán, como la corteza, nuestras piernas en días de frío. Tod@s lograremos ser competentes en autonomía e iniciativa personal.

Disfrutamos de otra prenda más, un jersey, que nos arropará y calentará en todo momento. Tod@s nosotr@s nos daremos cuenta de que podemos innovar mucho, e incluso podremos hacernos jerséis propios. Así que ya lo sabéis, si algún/a chic@ visita el campo, ¡no olvide su jersey! Nos hará competentes en creatividad y en empatía.

La parte más importante en nuestro look chic@s, es el pañuelo en la cabeza, nos protegerá del sol, de la lluvia, de las temperaturas extremas. ¡Además aprenderemos nuevas formas de colocárnoslo! Podremos inventarnos formas de llevarlo, veremos cómo llevan chicos y chicas los pañuelos en el mundo, y cómo podremos llevarlo nosotros. El pañuelo nos hará competentes en multiculturalidad, en respeto y en investigación.

Sergio Arcos

1º Animación Sociocultural y Turística