lunes, 14 de diciembre de 2015

Carta abierta.

El motivo de la presente carta es pedir disculpas a la profesora Belén, por el daño ocasionado a raíz del comentario anónimo que puse el día 4 de diciembre de 2015.

A pesar de en ningún momento querer causar el grado de daño y perjuicio que causé a raíz de poner el comentario, quiero expresar que perdí los estribos y no supe gestionar ni las palabras, ni el modo de transmitirlas, tampoco el medio en el que las transmití , ni por supuesto la manera anónima en la que lo hice.

Admito que he cometido un error del cuál no estoy orgullosa y retiro las injurias que expuse en mi comentario.

Asumo por completo mi responsabilidad y con ello la realización de las sanciones que se me han impuesto.

También me gustaría pedir disculpas si alguna otra persona se ha visto afectada por mi comentario.

No volverá a ocurrir ningún otro suceso parecido por mi parte.



Carolina Martín.