miércoles, 30 de diciembre de 2015

TODAY ON THE BLOG... ¡EDU!

¡Hola holita!
¡Uy! Ya empieza a hacer frío. Aunque da un poco de pereza, hay que salir de la cama y abrir el armario para ver qué me pongo para ir hoy a clase.
Sí, el look de hoy va a ser sencillo y cómodo, a lo mejor poco colorido pero molará. ¿Queréis saber qué me voy a poner?
Voy a empezar por la bufanda de color negro. Así no cogeré frío en la garganta y podré hablar alto y claro. Mi opinión es tan válida como la de todos y me tengo que hacer oír. A lo mejor estoy un poco REIVINDICATIVO.
Sigamos con mi chaqueta verde. Con este frío hay que abrigarse bien y algo que dé calor como esta chaqueta, los abrazos de mis amigos, los besos de mis padres… Un poquito de CARIÑO nunca viene mal.
Continuamos con los pantalones. Hoy me pondré mis pantalones vaqueros, que son un poco brillantes, algo divertidos. Estoy muy cómodo con ellos y me hacen ser competente en AUTOESTIMA.
Y por último, y no por ello menos importante, me voy a poner las botas negras. Parece que pesan, pero no. Hacen un poco de ruido porque, con ellos, voy pisando fuerte y siento que voy a superar cualquier problema que se me plantee hoy. Las botas me van a dar un sobresaliente en VALENTÍA.


Eduardo Álvarez

1º Animación Sociocultural y Turística