lunes, 14 de diciembre de 2015

TODAY ON THE BLOG... ¡LAURA!


Buenos días, otro lunes más estamos por aquí con vosotros!!!!

Ya sabéis que es complicado elegir la ropa cada mañana, pero nosotros siempre lo conseguimos. Ponemos un poco de imaginación y vemos como podemos combinar las prendas para comenzar bien nuestra semana.

Mi look que elegido para hoy, es un look unisex con mucho rollito. Es una combinación que la puede llevar todo el mundo ya que es muy fácil, calentita y cómoda para comenzar la semana.

Empezare con mis zapatilla. Son unas converses bajas blancas. Ellas serán las que te harán ir firme en todo momento. Con ellas voy pisando fuerte y me siento segura. Mis zapatillas me hacen ser competente en dignidad


Seguimos con mis pantalones. Hoy he decidido ponerme unos pantalones vaqueros muy cómodos y que me hacen de estar a gusto conmigo misma en todo momento. Mis vaqueros me hacen ser competente en educación

Y para terminar llevo una sudadera blanca larga unisex muy calentita y con mucho rollo,con ella me siento protegida. Esta sudadera la llevo combinándola con una chaqueta moderna de color verde militar,que le da a mi look un toque otoñal. Con la cual me siento más fuerte. Me hace ser competente en igualdad de oportunidades

Laura Cotanilla.
1º Animación Sociocultural y Turística.