lunes, 14 de marzo de 2016

TODAY ON THE BLOG... ¡LAURA CABAÑAS!




Hoy voy a empezar el lunes con ganas de aprovechar el día al máximo, y qué mejor forma que yendo al gimnasio. ¿Cómo lo veis?

Abrimos el armario de la ropa donde puedo conjuntarme de la forma más adecuada y sobre todo cómoda posible, en el que me encanta combinar diferentes colores que todos nos pondríamos.

Para comenzar, he elegido unas zapatillas con colores tales como morado y blanco, ya que es un novedoso calzado de running y se ha terminado convirtiendo en un icono “streetwear”. Para una mayor flexibilidad y amortiguación que será el modo más seguro de asegurar confort. Estas zapatillas me hacen ser competente en DERECHOS.

Continuando, he apostado por unos pantalones negros, porque normalmente el color negro suele combinar con la mayoría de prendas y además te hace una bonita forma a tu silueta. Estos pantalones me hacen ser competentes en IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Y por último, he elegido esta camisa naranja, ya que me lo eligió mi madre un día en el que fuimos las dos de compras y me acuerdo mucho de ella cada vez que me lo pongo. Esta prenda me hace ser competente en CONCILIACIÓN FAMILIAR.

Así pues, empezamos el día con muchas ganas ya que cada día me hago más fuerte y estoy a prueba de balas para cualquier obstáculo que pueda aparecer por mi camino.