lunes, 7 de marzo de 2016

TODAY ON THE BLOG... ¡JOAQUÍN!


¡¡Mi Look Unisex!!

La vida entera es como una de teatro en la cual nosotros somos los actores. Procura hacer de tu papel el más cotizado.
Este es el momento de salir a cantar que el mundo es nuestro lugar, y el espacio perfecto para ser quienes somos. El esfuerzo nos traerá la mejor de las recompensas. 
Nunca olvides que tu destino está a la vuelta de la esquina. Siéntete feliz con lo que consigues con tu esfuerzo.
Que tengas un buen día, porque el sol empieza a brillar.

Para empezar esta jornada yo he elegido una imagen sport, me abro al mundo de modo optimista, desenfadado y con mi autoestima en su punto. ¿Cómo?, pues con prendas cómodas, alegres y que expresan mis ganas de “comerme el mundo”, son prendas y complementos que no distinguen de sexos.

¿Qué competencias expresa mi imagen?, pues…., toma nota.

Empezaré por mis pies, en ellos me pongo unas deportivas que acentúan mi carácter extrovertido, son de color blanco, y reflejan mi limpieza de espíritu y mi franqueza. Las he elegido porque me hacen sentir bien conmigo y con el mundo, me mantienen unido a la Madre Tierra y en contacto con la realidad. Me hacen ser competente en TOLERANCIA.

Continuaré con mis pantalones, estos son de color verde muy llamativo. Los elijo porque son cómodos y dicen de mí que soy abierto, alegre, desenfadado y un poco soñador. Son unos jeans elásticos y flexibles que se adaptan perfectamente a mí, se ajustan pero sin oprimir. Esto es, expresan mi esperanza en el ser humano y mi fidelidad con mis amigos.
Mis pantalones me hacen ser competentes en EMPATIA.

Para el día de hoy he elegido una camiseta de color rosa fuerte, es muy sencilla, como yo mismo. Mi camiseta contrasta perfectamente con mis pantalones, pero también con un estilo de vida divertido, sencillo y con un toque de humor. Con ella expreso mi fortaleza de espíritu y mi sencillez, también refleja la fortaleza y mi seguridad a la hora de tomar decisiones.
Mi camiseta me hace ser competente en HUMILDAD.

Como complementos elijo para hoy un pañuelo para mi cuello en cuadros azules y marrones que dicen de mí que puedo hacer mi “papel en la vida” de manera inteligente y sincera.
Mi pañuelo me hace ser competente en HONESTIDAD.