viernes, 11 de marzo de 2016

Te propongo...

¡Hola! Me llamo Montse. Os presento mis propuestas para esta semana!

Un Lugar: EL TOBOSO


Mi pueblo es El Toboso. Es un pueblo pequeñito de Toledo conocido por el Quijote, ya que es el pueblo donde vivía Dulcinea. En el puedes encontrar la casa de Dulcinea, dos conventos de monjas y cinco parques donde puedes estar un ratito con tu gente. Sus calles y sus casas son típicas ya que son de piedra, blancas enteras o blancas con una franja azul. Os recomiendo que si podéis vayáis a visitarlo. ¡Os gustará muchísimo! 




Un Libro: EL ÚLTIMO TRABAJO DEL SEÑOR LUNA

Su autor es Cesar Mallorquí. Este libro me lo leí hace dos años y me llegó mucho porque es una historia que engloba otras muchas.  La historia principal trata de gente corrupta que trafica con cocaína y de como un joven, de apenas 16 años, se introduce dentro de los narcotraficantes para que estos no puedan llevar a cabo sus operaciones. Me gusto mucho, os lo recomiendo. 




Una Canción: LOS REBUJITOS- UN BONITO FINAL

Esta canción es importante para mí, ya que cuando estoy triste o me siento de bajón, la escucho y me dice que tengo que luchar por lo que quiero en esta vida, que no me rinda por nada, ya que lo que me proponga, lo puedo conseguir. Escucharla



Una Película: CAMINO
.
Es una historia triste sobre una niña llamada Camino, que muere y su madre lo ve bien porque se va con Jesús al cielo. Es una niña muy risueña.

Cuando la vi por primera vez lloraba como nunca lo había hecho viendo una película, porque ves por lo que pasa la niña cuando está ingresada. Seguro que muchos la habéis visto, pero a los que no, os la recomiendo de verdad. 

Un Blog: decoratualma.com/blog/ 

Es un blog que frecuento a menudo porque me enseña cómo puedo decorar mi habitación, el salón de mi casa, si tengo un cumpleaños saber cómo hacerle  un regalo a la otra persona. Visitarlo.