lunes, 27 de abril de 2015

TODAY ON THE BLOG... SAÚL

Y entonces un día te das cuenta que todo comienza de nuevo y es Lunes y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida.

Los gimnasios se han convertido en autenticas pasarelas de moda.  Las marcas deportivas  han lanzado al mercado ropas sofisticadas para aquellos que también quieren presumir.
Hoy os presentamos el  Look de Saúl un Look deportivo  con el  que no sentimos  comodísimos  los días de mucho ajetreo  en clase , en el trabajo …..

  • Pelo corto y con gomina  efecto mojado  me hace competente en  autonomía  e iniciativa personal.
  • Sudadera deportiva   traspirable  para afrontar  los días de calor,  impermeable para no mojarnos los días de lluvia ya que estamos en primavera y el tiempo está un poco loco en este mes  me hace competente  en el conocimiento  e interacción  con el mundo físico.
  • Pantalón deportivo me hace estar cómodo, sentirme libre, a gusto  y poder moverme libremente por el medio que me rodea  me hace competente  en  competencia social y ciudadana.

  • Zapatillas de deporte para afrontar la vida, la cultura del deporte ya que el hacer deporte es muy importante para nuestra salud y para sentirnos a gusto con  nosotros mismos  la comodidad  de nuestros pies es muy importante  me hace competente en la competencia de aprender a  aprender.