jueves, 16 de abril de 2015

Te proponemos...

¡Hola a tod@s! Me llamo Álvaro, soy un chico del ciclo de Animación  Sociocultural y Turístico, y me gustaría compartir con vosotros algunas de mis inquietudes que me inspiran y  poder así inspiraros a vosotros.

¡Así que allá vamos!

Una película: “Pearl harbor” Esta película me recuerda que siempre se debe luchar por lo que uno quiere. También aparecen diferentes tipos de géneros como: acción, romance, intriga etc. Nunca me canso de verla os recomiendo verla a todos.
Un libro:  ”Si no te gusta tu vida cámbiala”. Este libro es de Jesús Calleja, cuenta todas sus aventuras y sus experiencias de cómo ha llegado hasta aquí defendiendo siempre que nunca hay que tirar la toalla y tienes que hacer todo lo que te apasione realmente. Recomiendo que lo leáis, después de leerlo ves la cosas desde otra perspectiva.
Una canción: “Avicii the nights”. Esta canción me gusta porque al cantante, su padre le dice que no cambie nunca que siga disfrutando siempre al máximo. Es la canción que a mí más me motiva cuando estoy de bajón. La recomiendo.


Un viaje: “Marrakech”. Es mi destino preferido hasta el momento, ya que es una ciudad totalmente distinta a las ciudades en las que he estado. Es increíble que estando tan cerca pueda tener una cultura tan diferente, desprende encanto por todos sus rincones, los olores, la música, la gente, etc. Si tenéis la oportunidad no dejéis de ir.
Una comida: “Barbacoa”. Es mi comida favorita, ¿A quién no le gusta hacer una?. Es la mejor excusa para quedar con tus amigos y echarte unas risas y más ahora que ya viene el buen tiempecito. Este verano hacer todas las que podáis, las risas van a estar siempre aseguradas.   
 
Un blog: “Panache couple” (http://panachecouple.blogspot.com.es/). Principalmente me gusta porque lo hago yo junto a mi pareja. Es una forma de hacer cosas juntos, mostrarle a la gente nuestra forma de vida y si de esta forma podemos inspirar a alguien, pues mucho mejor, y sin duda os recomiendo que lo echéis un vistazo