lunes, 9 de marzo de 2015

Today on the blog... Mario.

Hola chic@s!
Somos María y Blanca y queríamos presentaros a un chico muy especial para nosotras: el es Mario, tiene 15 años y estudia en el IES “El Greco” como nosotras.
Le conocimos el pasado Jueves 19 de Febrero gracias a el proyecto “Viste tu mente” en el que estamos trabajando juntos.
Fuimos de visita al castillo de San Servando y la verdad que ¡quedamos encantados! Tiene unas vistas preciosas y las historias que cuentan son increíbles, la que más nos impresionó fue la del fantasma que ronda el castillo por la noche. También estuvimos visitando el Puente de Alcántara en el vimos que, como en muchos países, las parejas de enamorados ponen candados en señal de su amor, ¡no parábamos de leer todo lo que ponía en ellos!. Decidimos hacernos la foto en el puente porque nos encantaron tanto las vistas como lo bonito que es.
Para la excursión que realizamos, Mario optó por un look deportivo.



- Zapatillas de deporte ADIDAS de color azul que ¡le encantan! Nos lo dejó claro desde el primer momento, es su color favorito porque le ayuda a relajarse y poder empatizar con las demás personas. Le hacen COMPETETENTE EN TRANQUILIDAD.

- Chándal deportivo para poder andar e ir más cómodo ya que es algo imprescindible en nuestro armario. Un chándal nos ayuda a estar a gusto con nosotros mismos y es algo muy importante porque así podremos relacionarnos con los demás con comodidad. COMPETENTE EN AUTO-CONFIANZA.

- Abrigo sport: para completar el look cómodo y sencillo, el cual puede combinarlo tanto con un look deportivo como con un look casual. Es algo básico ya que nos ayuda a ir bien abrigados y ser rápidos. Ser rápido nos ayuda a ser eficaces en nuestro trabajo y nuestro día a día para poder cumplir con las tareas. Gracias a ello, Mario es COMPETENTE EN PUNTUALIDAD.

Y como no, su mochila para llenarla de conocimientos y de historias fantásticas que iremos escribiendo entre los tres en su cuaderno especial del proyecto. Una mochila cargada le hace ser COMPETENTE EN FORTALEZA.
Tanto Mario como nosotras quedamos encantadas de la experiencia y estamos deseando de volver a vernos pronto.
Nos vemos en nuestra próxima aventura.

¡Feliz semana a todos!