lunes, 23 de marzo de 2015

TODAY ON THE BLOG… AARÓN

                Os contamos  el primer día que salimos a conocer Toledo con Aarón, alumno participante en el proyecto “Viste Tu Mente”.  Estábamos un poco nerviosas pero esperamos que sea una mañana fantástica.

                Los tres hemos optado por un look casual, Aarón estaba en clase y nosotras sabíamos que nos iba a tocar una buena caminata para poder llevarle al Castillo de San Servando. Además íbamos abrigados, la primavera se acercaba pero aún sigue haciendo bastante frío, ¡Y no! No queremos resfriarnos.

                Aarón optó por una parka  de color verde militar, este año se están llevando mucho de moda, tanto para hombre como para mujer. Además al ser tan anchas y largas protegen bien del frío. Esta Parka le hace a Aarón ser competente en resistencia.

                El cuello ancho de color grisáceo le abriga de estos días tan fríos y le hace competente en iniciativa.

                La gran mochila para llevar todos los libros para clase le hace competente en recursos.
                Los jeans, no pasan de moda nunca y ahora mucho menos al encontrarlos de diversos colores, le hacen se competente en integridad.  

                El peinado de Aarón es uno de los más modernos del momento, va acorde con su look y le hace ser competente en automotivación.

                Cristina elige una parka parecida a la de Aarón pero estilo mujer, abriga del frío y al estar de moda pega con cualquier cosa, esta prenda le hace ser competente en saber estar.

                Las gafas de sol, le protegen de los rayos en la caminata que nos pegamos aquella mañana, no olvidemos que aunque haga frío, el sol sigue molestando en los ojos, este accesorio le hace a Cris ser competente control.

                Los jeans de un color básico, pegan con todo, son cómodos y mucha gente los usa, por eso, es competente en empatía.

                El peinado, pelo ondulado natural, un look desenfadado acorde con su look, le hace ser competente en decisión.

                Silvia elige para esta ocasión una cazadora vaquera, nunca pasan de moda y sirven para todo, esta prenda le hace ser competente en saber estar.

                 Los leggins no pasan de moda, son comodísimos y en color negro es una prenda básica que cualquier it-girl debe de tener en su fondo de armario, le hace ser competente en flexibilidad.


                El pañuelo acorde con el gorro, abrigan en cualquier mañana de invierno, dan un toque llamativo al ser de color fucsia, esto le hace ser competente en creatividad