lunes, 16 de marzo de 2015

TODAY ON THE BLOG… DYMAS


¡Ya queda menos para las vacaciones! ¡Mientras llegan sigo con mi rutina! Hoy he decidido optar por un look casual-urbano, un estilo que pega a la perfección para estar en la ciudad imperial, Toledo.

            Para este look he decidido ponerme ropa cómoda para poder ver a la perfección todo lo que la ciudad esconde.

            - Gorra: últimamente llevar gorra ya sea en verano o invierno es muy IN; aparte de que abriga, cubre nuestro pelo cuando no es el día ideal para enseñarlo además de que nos proporciona un buen look.  Llevar gorra hace que de alguna manera pongamos un cinturón a nuestras ideas para que sean claras y tengamos un pensamiento firme y así nunca demos por perdido o lejano lo que un día pudimos llegar a pensar. Llevar gorra hace que sea más responsable, seguro y consecuente con lo que me propongo.
           
            - Gafas espejo: unas gafas que me permite ver a la perfección todo lo bueno y lo malo que me rodea a pesar de sol que haga. Es necesario conocer lo que nos rodea para poder comprender mejor a las personas que en ese lugar se encuentra. Llevar estas gafas hace que tenga empatía, haciendo que me posicione en el lugar de los que me rodean.

            - Jersey: no es nada raro llevar tonos oscuros en invierno y un buen jersey de punto gordo para abrigarse bien; este azul marino hace reafirmar mi figura y mis pensamientos. Siempre queremos disimular alguna curva de nuestro cuerpo que quizás no nos gusta que este ahí y lo mismo pasa con nuestros pensamientos; limar las asperezas nunca viene mal, y nosotros intuitivamente sabemos aquello que sobra en nuestra alma pero que no estamos dispuestos a intentar. Aquello que nos da miedo a cambiar, o pereza o que simplemente todavía no nos hemos dado cuenta. Llevar un jersey azul marino hace que muestre mi coraje y mi energía para mejorar día a día y la voluntad de afán de superación.
            - Cazadora: una caza es la prenda estrella del invierno ya que nos abriga y nos protege de las inclemencias del tiempo. Esta cazadora azul mariano con tantos bolsillos me ayuda a retener y guardad todo aquello que quiero y necesito, al igual que mi mente. Me ayuda a tener orden y recursos.


            - Jeans: unos vaqueros cómodos es una prenda básica en el fondo del armario, nunca pasan de moda y combina con todo. Como mi mente, con ella puedo hacer cualquier cosa ya sea cálculos matemáticos, lectura de libros, partituras... competencias lingüísticas y matemáticas.