miércoles, 27 de enero de 2016

TODAY ON THE BLOG... ¡SAGRARIO!

   HOY  MI LOOK ES MUY IGUALITARIO

     Para mí, el comienzo del día es muy importante, manifestando mis modales, en mi forma de concebir la vida, en el comportamiento, en la forma de hablar, la armonía de las palabras, y el conjunto de mi cuerpo. Me siento a gusto con lo natural. Me gusta la vida porque en si es bella en su conjunto y no hay otra.

 Como decía Platón:
El cuerpo humano es el carruaje
El yo la persona que lo conduce
El pensamiento son las riendas
Y los sentimientos los caballos.
2015-11-03 15.08.29.jpg 
Por eso mi vestimenta va acorde con mis pensamientos, no sobresale de tener que realizar su labor en equipo porque no ve superioridad.
Mi look no distingue sexo es natural e igualitario.
He  decidido empezar por los zapatos.
Son botines negros. Los he elegido porque son cómodos y me van a transportar por la vida, es importante elegir un buen calzado y tener en cuenta que el zapato que te ajusta a ti le aprieta a otro. Mis zapatos me hacen competente  ponerme en el lugar de otras personas.
Mis pantalones son vaqueros porque tienen un gran desafío a lo largo del día. Necesitan resistencia y persistencia para estimular un mayor esfuerzo, mis vaqueros me hacen competente en seguridad para buscar el éxito que está a la vuelta de la esquina.
El jersey que he elegido tiene dibujitos de Cebras, y representa la serenidad, la naturaleza y la naturalidad. Elijo este jersey porque me hace competente  en transmitir serenidad para resolver problemas saber salir cada momento de las dificultades que me plantea la vida, sin tensión sin perder los papeles, y para saber conducir cualquier situación difícil buscando el consenso y equilibrio por ambas partes.
Este fular color Teja me ayuda a dialogar y valorar a mi interlocutor, a dar importancia a las palabras, ya que son el arma más poderosa que existe. Me hace ser competente en sensatez en el uso de estas, siendo honesto intentando no herir  sentimientos.
Un complemento muy importante  de mi look son mis gafas. Me hacen ver lo mejor de los demás, ver oportunidades, y se enfoca en las soluciones a los problemas, estas gafas me hacen ser competente en  superación de   las dificultades de la vida cuando las veo
Y por ultimo llevo un abrigo negro con muchos bolsillos donde guardo, la creencia en  mí misma, pensamientos positivos, deseos de aprender y mejorar como persona para poder alcanzar todo mi potencial, también guardo el deseo de dar y compartir. Me hace competente en creer en mí.