martes, 19 de enero de 2016

TODAY ON THE BLOG... ¡ALEXIA!

¿QUIÉN FUE EL GRACIOSO QUE SE LE OCURRIÓ  DECIR BUENOS DÍAS UN LUNES?
Todos sabemos que es imposible que alguien se levante de buen humor un lunes por la mañana, porque aparte de que se acaba nuestro fin de semana, ese por el que sentimos devoción y que esperamos con ansia toda la semana, el lunes no es que entre con muy buen pie. Esa alarma atronadora que suena a las 7:30 de la mañana y que se te mete en la cabeza hasta que te saca de ese sueño tan agradable que estabas teniendo, te trae de sopetón a la realidad de que es lunes, pero que sea ese día el cual odiamos casi todos (solo están disimulando y lo sabemos…), no significa que no vayamos a tener un buen día, por eso aunque las primeras horas de la mañana sean un poco difíciles lo mejor es elegir un buen conjunto de ropa para que nuestro día vaya mejorando poco a poco.
Todos sabemos que el fin de semana ha sido un poco movidito, así que yo he elegido un conjunto la mar de cómodo a la vez que a la moda.  Como veis estoy sonriendo, no es porque sea Lunes no, si no porque me levanto pensando que yo PUEDO CON TODO, y aunque los escépticos digan que no yo os digo que si podéis hacerlo, podéis soñarlo.
El conjunto está formado por un jersey básico, ajustadito, color marrón que como veis me queda divino de la muerte y por supuesto me hace sentir segura de mi misma. Los pantalones tipo boyfriend (que si os dais cuenta ahora los chicos cada vez llevan los pantalones más ajustados y nosotras más anchos) contrastan genial con el jersey ajustado. Y para las que no se atreven a ponerle este tipo de pantalones acordaros que no hace falta ir ajustada para estar de toma pan y moja. Y por último, os habréis dado cuenta de que como no llevo las Air Force, que tantísima gente lleva…, pero eh, que si la gente las lleva tanto será por algo, ¿queréis que os diga por qué? Pues porque aparte de ser bonitas, te ayudan a pisar fuerte, con seguridad y aparte de eso cuando llueve no se te mojan los pies…
Como veis el conjunto sencillo, pero no hace falta emperifollarse para estar guapa. Y aunque soy una chica y obviamente me compro ropa de chica, eso no significa que este conjunto o uno parecido no lo pueda poner un chico, porque ahora mismo venden casi la misma ropa para ambos dos.

Así que recordar chicxs, vosotros podéis poneros lo que os salga de la real gana si vosotros os sentís seguros y no cambies de forma de vestir según los clichés que hay en nuestra sociedad.