lunes, 16 de noviembre de 2015

Today on the blog... ¡Susana!

¡Buenos días!

Como cada lunes, cada vez cuesta más salir de la cama después de pasar un buen fin de semana rodeada de buenos amigos y familia.

Nos disponemos a salir y lo primero que hacemos es mirar por la ventana y ver el día que hace. Nos encontramos con un día gris, de mucho frío.
  • Abrimos las puertas del armario y elegimos un buen calzado, mi propuesta son estás Converse blancas, ya que son del estilo que se lleva ahora y pueden llevarlas tanto chicos como chicas. Además, es un calzado cómodo y seguro. Con este calzado soy competente en SEGURIDAD.
  • Después, he elegido unos vaqueros oscuros normales, con los cuales puedo sentirme cómoda y pasar un duro lunes, así soy competente en AUTOCONTROL.
  • En la parte de arriba, una camisa de cuadros azul y blanca, la cual se encuentra a la última moda y puede ponérsela cualquier persona. Eso me hace ser competente en DECISIÓN.
  • Como el día es frío, elijo un abrigo azul marino, ya que toda la ropa que llevo es oscura. Es muy calentito, perfecto para darnos calor en un largo camino al instituto. Me hace ser competente en ORGANIZACIÓN.
  • De conjunto elijo un pañuelo de color verde que me abriga el cuello y me hace ser competente en RECURSOS.
Bueno, pues hasta aquí otra semana, un placer poder compartir con vosotros esto y nos vemos pronto con nuevos looks, ¡espero que os guste!

¡Hasta pronto!



Susana Barajas Gómez.
1º Animación Sociocultural y Turística.