martes, 24 de noviembre de 2015

TODAY ON THE BLOG... ¡AROA!

¡Buenos días, amantes y no amantes de los lunes!

Empezamos la semana cargados de energía para que pronto se pase y de nuevo llegue el viernes para poder descansar, para ello he escogido un look casual, cómoda pero arreglada.

Expliquemos el look empezando por la parte de abajo. Como una casa y sus cimientos necesitamos unos buenos playeros cómodos para luchar frente a la vagancia de hoy, para ello he escogido unos playeros estilo Vans que me ayudan a seguir un camino adecuado en mi vida, guían mis pasos y me hacen ser competente en SEGURIDAD.

Siguiendo por la parte del torso me he puesto una camiseta de una tienda fantástica llamada Friking, porque soy una especial amante de los videojuegos y las sagas de ciencia ficción y fantasía, como Harry Potter, El Señor de los Anillos, etc, ¿sabéis de lo que os hablo, verdad? Y con ello quiero demostrar que ambos sexos, chico y chica, pueden amar este tipo de cosas y tener estos hobbies. Una chica no es rara por jugar a la consola y un chico no es raro por querer hacer algo catalogado como ‘de chica’. Esto me hace ser competente en IGUALDAD. Mi mochila por otra parte es un toque personal que me distingue de las demás personas, porque lleva mi personalidad, eso me hace competente en INDEPENDENCIA.

Por último, ese gorrito medio grisáceo que veis en mi cabeza me aporta confianza en mí misma, a parte de calor, porque estos días ya aprieta el frío y como buen tejado de una casa me ayuda a resguardarme de las cosas que hay fuera. Me hace competente en PROTECCIÓN.

Este look es cómodo, moderno y hará ver al mundo que ni las chicas tienen que ser unas Barbies ni los chicos unos Ken. ¡Disfrutad del lunes y nos vemos en un próximo comienzo de semana!

Besos de panda.



1º Animación Sociocultural y Turística

Aroa González Álvarez