lunes, 4 de mayo de 2015

TODAY ON THE BLOG... ¡ANGELA!

HOLISS!!

Otro lunes más que tachamos en el calendario!!
Como cada lunes abrir la puerta del armario es un reto, con los ojos medio cerrados, aun adormilados… pero lo conseguimos, y en cuanto lo abrimos damos rienda suelta a nuestra imaginación y vemos que prenda puede quedar bien con aquella otra y que es lo mejor para comenzar la semana.

Yo he elegido para mi comienzo de semana un look mas casual con un toque chic!  Natural con algún toquecito que llame la atención. Una combinación de prendas sencillas y cómodas, bien combinadas.  ¿Queréis saber que es competente con mi look?

Empecemos por los zapatos. Yo he elegido unos botines color camel de ante. Como bien se dice “una casa no se comienza por el tejado, sino creando unos buenos cimientos” y por eso mis zapatos son los que llevaran el peso y la estructura del estudio, del trabajo… durante todo el día. Mis zapatos me hacen ser competente en ORGANIZACIÓN.

Sigamos con mis pantalones. Para un lunes como este he decidido ponerme unos pantalones de tiro alto de color verde militar. Unos pantalones cómodos y sencillos y que me hagan estar agusto conmigo misma en todo momento. Mis pantalones me hacen ser competente en AUTOESTIMA.

Esta camiseta ha sido la elegida  para un día como hoy. Una camiseta entremetida en los pantalones con un bonito estampado que hará que mi look tenga más color aun. La elección de esta camiseta y su colocación me hacen ser competentes en CREATIVIDAD.

Mi chaqueta, esa prenda de vestir que últimamente nos hace tanta falta en estos días de invierno. Una chaqueta que abrigue, con bolsillos donde poder guardar cada idea innovadora o cada recuerdo nuevo que se nos pase por la mente o que vivamos con nuestras familias, amigos, compañeros… mi chaqueta me permite ser competente en AFECTO.


Y para terminar con mi look y darle un toque más llamativo he elegido una cinta negra para la cabeza, que combina muy  bien con el resto de mi atuendo. ¿A que llama la atención? Pues para que veáis que aunque sea algo tan pequeño puede cambiar muchas cosas y que mi elección he conseguido un look propio. Mi cinta me deja ser competente en PERSONALIDAD.