viernes, 8 de mayo de 2015

Te proponemos...

¡Buenas a tod@s!

Soy una de las chicas que componen el proyecto de VISTE TU MENTE y me gustaría compartir con vosotr@s mis gustos e inquietudes que me  mueven y que me han ayudado a lo largo de todo este tiempo…Asi que ¡allá vamos!


-       Un lugar: sin duda alguna mi lugar favorito son LAS ISLAS BALEARES. No podría elegir ninguna en concreto ya que cada una es tan especial y única que volvería a visitar un millón de veces más. Formentera con la gran famosa playa de “les Illetas” que es la SEXTA MEJOR PLAYA DEL mundo su arena blanca agua cristalina.. ¡es increíble!, Ibiza la “ciudad blanca” es maravillosa de principio a fin; las Dalias con su súper mercadillo hippie, Cala Contá y sus preciosas vistas…. Palma de Mallorca la capital en la que cada rincón… es increíblemente precioso y cómo no podía faltar.. Menorca la isla de las costas maravillosas y los mejores chiriguitos en los que he estado. Visitar lugares nos ayuda a ampliar nuestra cultura y poder empatizar con los demás en las posibles ataduras que nos veamos envueltos a lo largo de nuestra vida.
                           

-       Un libro: “La luz de Candela”. Creo que ha sido uno de los mejores regalos que me han podido hacer. Es un libro interesante de una increíble historia de amor intensa  en la que a millones de chicas nos sentimos identificadas con sus micro cuentos y su forma de ver la vida Candela nos transmite TODO a través de su cámara, su amor incondicional hacia Manuel que realmente no tiene los mismos sentimientos que pero que lucha con todas sus fuerzas porque si no lo intentamos nunca podremos saber lo que es fracasar y esto nos ayuda a madurar. 


-       Una canción: desde siempre he sido una fiel seguidora del El Canto del Loco aunque a día de hoy es un grupo inexistente sigo escuchando sus discos. La canción que más me gustaba y que con la que realmente me sentía y me siento más identificada es “Son sueños” y mi fase favorita es: Son gestos que quiero mirar, me gustaría poderte tocar…
                             

-       Una película: podría decir que realmente no tengo una que sea mi favorita pero la que no paro de ver pase el tiempo y teniendo 22 años es “UP”; si es de dibujos animados pero es una película con un amor de verdad, una película que enseña que lo que uno quiere lo puede conseguir solo tiene que intentarlo.  Realmente es una maravillosa película que transmite valores que con cariño, amor y esfuerzo tenemos que seguir hacia adelante pese a las dificultades en la que nos encontremos.


                                 
-       Un blog: es un blog muy particular porque si es en ingles pero a través de él Alexandra Pereira nos enseña no solo moda sino lugares increíbles por el mundo, su amor incondicional hacia su mascota, como cuidarnos, videos tutoriales.. Para mi es el mejor blog que ha dia de hoy he visitado. http://lovely-pepa.com/

                  


María Ramírez

1º Animación Sociocultural y Turística