viernes, 9 de diciembre de 2016

No te pierdas.... UN VIAJE A ASTURIAS

UN VIAJE A ASTURIAS
CATEDRAL DE OVIEDO

PUENTE ROMANO DE CAGAS ONIS
   
El clima, estar rodeado de Naturaleza, la buena comida, la tranquilidad, etc.. fueron los motivos que me llevaron a irme de vacaciones a esta tierra. 

Cangas de Onis, los picos de Europa, Covadonga, Oviedo, Langreo y Arriondas fue los sitios que visité. Ese panorama, las montañas, los rios, el cielo siempre con alguna nube, el fresquito de aquella zona y el estar rodeada de zonas verdes, por todos los lados, me produce un sentimiento de tranquilidad y bienestar. 

Estuvimos una semana en Asturias, recorriendo los diferentes sitios que he mencionado antes. Fuimos visitando lo más característico de cada zona puesto que, no teniamos tiempo por desgracia, de ver todas y cada una de las maravillas que tiene esta tierra. 

Subimos en el telesférico para acceder a los Picos de Europa,. Es algo indescriptible, que maravilla de la Naturaleza. Estar por encima de las nubes, que normalmente se ven tan inaccesibles y casi las podía tocar, ver los picos de las montañas, la sensación térmica. En general, fue una maravilla. Pero lo que más me impactó, fue la gente que participó en el descenso del Sella. Bajaban muy deprisa por el rio, nunca habia visto nada igual.


        
PICOS DE EUROPA


DESCENDO DEL SELLA


En definitiva este viaje me hizo sentir bien, tranquila conmigo misma y con mi pareja. Animo a la gente a que vaya, que respiren esa tranquilidad, que seguro que como a mí les vendrá bien desconectar de problemas y dejarse llevar por todo lo que alli te rodea. También me hizo ver las cosas desde otra perspectiva mas positiva, con mas tranquilidad y sobre todo, hizo que los dos dejasemos la rutina, que nos olvidasemos de todos los problemas del día a día, y disfrutasemos juntos de nuestras vacaciones, sin agobios, relajados y solo disfrutando de lo que viviamos en ese momento.

Por todo esto, recomiendo a todo el mundo, que al menos una vez, visiten Asturias y se dejen envolver por su encanto.

                                                                                   Carmen Albacete. 1º Integración Social