lunes, 22 de febrero de 2016

TODAY ON THE BLOG... ¡RAQUEL!

Buenos días a todos, como cada lunes, aquí os dejamos con un IT BOY/GIRL UNISEX. Esta semana nuestra modelo es Raquel.


Sabemos lo difícil que es encontrar ropa que sea tanto para chico como para chica, por eso, os dejamos con este conjunto que es apto para cualquier persona.


Los lunes siempre nos cuestan un poquito pero al ser el inicio de la semana siempre nos ponemos algo para hacer que nuestra semana empiece con alegría. Y la ropa es uno de esos motivos. Para el inicio de esta semana, yo he decidido elegir un conjunto cómodo y que además sirve para cualquier persona. Es una combinación de prendas que me hacen sentirme segura y que me hacen competentes en muchos ámbitos… ¿Queréis saber en cuales? Seguid leyendo.


Empezaré por los zapatos ya que es lo que menos tardo en elegir. Son unas botas color camel que me hacen sentirme fuerte y luchar por lo que yo quiero. Me ayudarán a recorrer el camino hasta conseguir lo que yo me he propuesto. Mis zapatos me hacen ser competente en CONSTANCIA Y EDUCACIÓN.


Los pantalones que llevo son unos vaqueros con las rodillas un poco rotas. Son los vaqueros que más me gustan y que me hacen sentir segura durante todo el día. Mis vaqueros me hacen ser competentes en AUTOESTIMA.


Y por último, llevo una camiseta de interior negra y encima una camisa de cuadros azul y negra, para recordarme que aunque a veces veamos todo oscuro, siempre hay algo de color en la oscuridad. Además, es una camisa que se puede poner independientemente del sexo que seas. Mi camisa de cuadros me hace ser competente en OPTIMISMO E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.


RAQUEL CASADO OCAÑA
1º ASCYT