viernes, 16 de junio de 2017

No te pierdas... INDRAS

INDRAS

Mi recomendación es una canción, del grupo Indras, y como su nombre indica está llena de positivismo.


He elegido esta canción, porque para mí es muy especial, cuando estaba mal, o desganada, y ni siquiera gente de mi alrededor, me animaba, escuchaba esta canción y no digo que al minuto, ya estuviese perfectamente, pero la volvía a escuchar, y otra vez, y otra y su mensaje es tan positivo, que al final iba entrando en mi cabeza, y me hacia cambiar el pensamiento, y es que la letra es una verdad enorme, y al final terminaba cantándola a pleno pulmón, siempre que quiero animarme, la pongo tan alto que no pueda ni oír mis pensamientos, y me dejo llevar por su letra, y el mensaje tan optimista que trata de mandar y al final, lo consigue, y te quedas, con que la vida hay que disfrutarla, que no hay tiempo para estar anclándote en cosas negativas, que no, la vida se va volando, y no espera a nadie, y esta canción me hacia reflexionar sobre eso, y también nos intenta decir que nadie puede hacerte estar mal, que aunque haya personas negativas a tu alrededor, lo que tienes que hacer es ignorarlas o apartarlas de tu vida  y centrarte en la gente que te llena de buenas vibraciones, y que desprende buena energía, esas son las personas de las que te tienes que rodear, que aunque tú ya las tengas, al verlas, te den ganas de vivir.

Esta frase “Millones de personas pueden ser, un bloque de energía, latiendo en sintonía” de la canción hace referencia a que la sociedad es necesaria, somos personas sociables por naturaleza y necesitamos de los demás, y compartir nuestra felicidad, nuestras experiencias, y nuestra vida, con otras personas, nos hace feliz, y esto la canción también nos lo dice, que nos apoyemos en las personas, para disfrutar de la vida. “Cambiemos nuestra forma de vivir, vivamos sin pensar que pasará” esta es la primera frase de la canción, solo con eso ya da un buen rollo increíble, y te hace pensar “Tiene razón” deberíamos vivir, y no pensar tanto, dejarnos llevar, porque  aunque no lo creas, escuchar algo tan positivo, te invade de eso mismo, y te hace pensar en cosas tan simples como es, que hay que vivir.

En definitiva, te hace querer quedarte solo con las cosas buenas que te pasan, sonreír y empezar con ganas un nuevo día, para disfrutarlo al máximo, porque la vida esta para eso, para disfrutarla.

Natalia Prior. 1º Integración Social