viernes, 19 de mayo de 2017

No te pierdas... TOLEDO


   TOLEDO



He elegido Toledo ya que es algo nuevo para mí, vine hace poco mas de un mes sin saber nada de aquí, es mas nunca había venido, vine con mucho miedo y mucha tristeza por dejar a mis familiares y amigos pero a la vez con mucha emoción por saber que me depararía el futuro aquí.

Cuando llegue el primer día y vi lo bonito que es me transmitió mucha tranquilidad ya que es una ciudad pero no deja de ser un pueblo muy grande, tiene muchas cosas para ver y muchas de ellas muy bonitas pero de todas ellas las que más me gustaron e impresiono fue el museo de la tortura, la catedral que me pareció una de las mas bonitas de España, el alcázar precioso aun que me defraudo un poco que fuese una biblioteca y mencionar también el museo militar ya que me gusto mucho.

He conocido mucha gente que me a ayudado mucho, gente de clase y gente que e ido conociendo y mis compañeras de piso que aun que las cosas empezaron un poco mal al final se calmaron y ahora nos llevamos muy bien.

Todo lo tengo muy cerca los supermercados, los centro comerciales, el banco... aun que el instituto me pilla un poco retirado ya que vivo en el polígono, como no conocía Toledo y todo lo tuve que preparar muy rápido ya que en las listas previas me dieron en ciudad real pero en las definitivas salí en Toledo y tuve que buscar piso rápido por que en menos de una semana empezaban las clases pues estuve mirando y el que mas me gusto y estaba a muy buen precio es en el que estoy pero en lo que no me fije fue en la distancia del piso al instituto, en definitiva todo lo demas genial y estoy muy contento de que el destino me mandase a Toledo ya que mi pareja es de un pueblo de aquí y en ciclo que estoy Empezando me gusta mucho.


PEDRO CHICHARRO PARRA.
1° F.P.G.S. DE INTEGRAVION SOCIAL.