viernes, 12 de mayo de 2017

No te pierdas... MI HÉROE

MI HÉROE


La canción habla que es muy fuerte esa persona, que aunque esté pasando por un mal momento no hay ni un solo signo que se vea que este rendido; si no lo contrario, lucha por que nada lo rinda para disfrutar su vida y por estar bien.

Al escuchar esta canción, me recuerda a tres personas que para mí son mis héroes, el primero mi padre; para mí él es muy importante. Escucho la canción y me recuerda los malos momentos que ha pasado por culpa de no tener trabajo, pero siempre le ha echado coraje a todo y a podido con lo que sea propuesto. Y me siento muy orgullosa de él, de ser quien es y de lo que lucha cada día para nosotros; para poder darnos de comer.

Y por otro lado la canción me recuerda a dos de mis tíos, ellos han tenido cáncer y los he visto muy mal, y nunca se han rendido, siempre le han echado coraje. La canción me pone los pelos de punta y los ojos llenos de lagrimas cuando me viene a la cabeza las imágenes de cómo los he visto de mal, y que ahora están muy bien; es una satisfacción.

Recomendaría esta canción, para pensar sobre las personas que lo han pasado mal en tu familia y valorarlas más. Porque hay veces que no se valoran a las personas; y se les trata como uno más y realmente es de tu familia y  en muchas ocasiones tienes que estar ahí apoyándolos.

Montse Sierra. 1º Integración Social