viernes, 28 de abril de 2017

No te pierdas... La cancion de Pablo Alboran

Hola a todos. Me llamo María Sánchez Martín y estoy cursando 1º de Integración Social. Os quiero animar a que dediquéis unos minutos de vuestro tiempo a escuchar una canción que os voy a citar a continuación.

La canción es de Pablo Alborán y se llama Vívela.

Aquí os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=aE_o8r6R-aE

Es una canción que a mí personalmente me gusta mucho y quiero compartirla con vosotros aunque seguro que algunos la habéis escuchado.

Me gustaría que escucharais bien la letra, ya que considero que transmite muchos valores positivos sobre la vida.

Te enseña a que el querer hacer algo está por encima de todo, si te  propones un objetivo no hay nada que te pueda impedir lograrlo. Hay que ser positivos y luchar siempre hasta el final porque eres capaz de todo.

Si tienes un mal día debes de dejar los malos momentos hacia un lado e intentar siempre tirar para adelante porque como dice la canción “la vida es bonita aunque este del revés” así que valora por encima de todo lo que tienes y ¡aprécialo! Que eso te hará sentir mejor.
Piensa que en la vida vas a tener muchas barreras las cuales vas a tener que superar. Si no te cae bien una persona de primera impresión o prejuzgas, ya estas poniendo una barrera hacia esa persona y yo os invito a todos a que quitéis esa barrera y deis oportunidad de conocer y daros a conocer que seguro que os lleváis una grata sorpresa.
Acabo  diciendo que esta canción para mí es como un chute de energía, porque siempre que la escucho me transmite muchas cosas buenas y me da positividad, lo que me hace de tener ganas de hacer nuevos retos y llevar el día con más alegría.