viernes, 30 de octubre de 2015

¡Viste tu Mente ya está aquí!

¡Bienvenid@s a la nueva temporada de Viste Tu Mente!

Desde el ciclo formativo de Integración Social y de Animación Sociocultural y Turística, así como desde el resto de ciclos de nuestra familia profesional, queremos dar el pistoletazo de salida al nuevo curso con la presentación del proyecto Viste tu mente 2015/2016. El curso pasado comenzamos nuestra andadura con la figura del Quijote como hilo conductor de nuestras actividades. Este año queremos abordar la temática de la IGUALDAD DE GÉNERO, de vital importancia para la formación académica y personal de los más jóvenes de nuestro Centro.

Viste tu Mente tiene como finalidad dotar de competencias transversales al alumnado de nuestro IES, ofreciéndoles actividades que garanticen una adecuada atención a la diversidad, implicándoles en la búsqueda de una mayor motivación y participación en el grupo, en el Centro y en su propio proceso educativo. En definitiva, que crezcan como personas, que elijan sus propios objetivos y que tracen y recorran su propio camino.

Con la concesión de la Formación Profesional Dual al ciclo de Integración Social, pretendemos consolidar este proyecto en nuestro IES, favoreciendo así mayor cercanía con los jóvenes y continuidad en nuestras acciones.

Esperamos que toda la comunidad educativa os sintáis partícipes de este proyecto y que entre todos consigamos que crezca y continúe con el mayor éxito posible.