lunes, 8 de junio de 2015

TODAY ON THE BLOG... ¡MARÍA!

Buenos días a tod@s!!

Ya estamos de nuevo por aquí  y os traemos una nueva It-girls. Ella es María alumna del CFGS de Animación sociocultural y turística y ha querido mostrarnos su mundo a través de la moda.

Para ella cuidarse es muy importante sea  en el momento que sea ya que la salud es lo primero, y como no, siempre va acompaña da de su fiel compañero Buddy.  Para ello ha optado por un look deportivo y muy primaveral. El verano está a la vuelta de la esquina  y con el calor que hace ya hay que ir poniéndose ropa cómoda y súper veraniega.


 -         Camiseta deportiva multicolor: es la época de los colores llamativos y no por ir a hacer deporte tenemos que ir de cualquier manera. El ir siempre acorde a las últimas tendencias nos hace ser competente en SEGURIDAD

-     -      Short deportivos negros: hay que tener en cuenta que si llevas algo de un color muy llamativo se tiene que combinar con algo más simple como son el negro y el blanco. Saber combinar nuestra ropa nos ayuda a ser flexibles y poder adaptarnos a cualquier circunstancia en la que nos encontremos.

-      -    Zapatillas de  running rosas: siempre que hagamos algún deporte tenemos que llevar el calzado adecuado a cada momento. Y como no, el color siempre a juego con la camiseta para ir bien combinados y sobre todo cómodos. Saber qué decisión tomar a la hora de querer conseguir nuestras metas nos hace competentes en AUTOCONTROL

Y hasta aquí nuestra It-Girl. Esperamos que os haya gustado.

¡¡Un besito y hasta pronto!!






-          







-