miércoles, 30 de diciembre de 2015

Te propongo...

Hola chicos y chicas, soy Carolina una de las alumnas que componen el proyecto “Viste tu mente”, y voy a compartir con vosotros algunos de mis gustos. Espero que os entretengan tanto como a mí.
Un lugar que os puedo recomendar es TABOADELA, una pequeña aldea de Galicia. Es un lugar tranquilo y encantador situado en Ourense, al lado de Muiños y Xinzo. Es un trocito de España que me transmite mucha paz y tranquilidad, uno de esos lugares donde puedes evadirte de todo solo en compañía de la naturaleza.
Como libro os recomiendo el de Manuel J. Smith, CUANDO DIGO NO ME SIENTO CULPABLE. Como su nombre indica en muchas situaciones no sabemos cómo decir que no, ya que provoca en nosotros un sentimiento de culpabilidad. Este libro es una interesante y entretenida lección de autoayuda.
Mi canción favorita es Leçon de Vie de REDK. Se trata de una canción de rap en francés. Es tranquila y profunda. Me gusta porque muchas frases de esta canción me han marcado; “Aprende que la vida es un combate, ponte un par de guantes, que el lamento no es más que una pérdida de tiempo”, es una de ellas. https://www.youtube.com/watch?v=mHIfaP70FYA
Una de mis películas favoritas es “MENTES PELIGROSAS”. Supongo que muchos de vosotros la habréis visto, ya que tiene bastantes años. Esta película trata la problemática de un grupo de adolescentes que viven en un barrio marginal. Una nueva profesora utilizará la literatura como método para que encuentren su camino.

Por último os voy a recomendar el blog: http://hayunalesbianaenmisopa.com/
En esta página vas a poder encontrar mucha información sobre entretenimiento lésbico y bisexual, aparecen artículos de TV, cine, cotilleos, actualidad, música, y cosas que odia la bloguera como lesbiana.



Carolina Solís
1º Integración Social.