sábado, 27 de diciembre de 2014

IN

La tendencia en moda, que se sigue a nivel mundial y que hace que no desentonemos en ningún contexto es LA BUENA EDUCACIÓN. Conocer y aplicar normas básicas de convivencia nos permiten desenvolvernos con naturalidad en cualquier espacio. No solo en casa y en la escuela se nos enseñan “patrones” para que demos forma a estas prendas que siempre deberíamos llevar puestas, en otros contextos también podemos captar “patrones” y “coger medidas”. En Viste Tu Mente los alumnos de los ciclos superiores pueden ayudarnos a centrar nuestra atención en las tendencias más IN.

Vintage

La familia y los profesores, agentes importantísimos y fundamentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Todos los alumnos deben saber y sentir que en su armario cuentan con estas prendas fundamentales, que tanto en días grises como en días de colores pueden contar con su abrigo. SIN ROPA VINTAGE, ES MUY DIFÍCIL VESTIR UNA MENTE.

martes, 23 de diciembre de 2014

Fondo de armario

Las competencias básicas que hacen que los aprendizajes sean efectivos y se consideran imprescindibles para aplicar los conocimientos adquiridos, para la realización personal y para la incorporación a la vida adulta. El fondo de armario básico para nuestra mente, sin intención de menos preciar al resto de prendas, son la COMPETENCIA LINGÜÍSTICA Y LA COMPETENCIA MATEMÁTICA.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Comenzamos

Bienvenidos al blog de "Viste tu mente", proyecto que los chicos y chicas del I.E.S. El Greco de Educación Infantil y Animación Sociocultural y Turística comienzan con mucha ganas, ilusión y nervios. Proyecto ambicioso y cargado de esperanzas que poco a poco les descubriremos